AMONG US ACTUALIZADO! CON TODO FULL PARA ANDROID 2021

 

NOMBRE : Among Us

PESO :  122 MB

COMPATIBILIDAD : 4.1 o superior

Among Us es un juego divertido lleno de acción y lleno de intriga. Únete a la tripulación de una nave espacial mientras viajan por el espacio... ¡y descubre que un intruso letal se ha colado a bordo con la intención de destruir a toda la tripulación!

Toda la acción de Among Us se desarrolla en una nave espacial compuesta por diferentes unidades. Inicie un nuevo juego, ya sea en línea o contra la computadora, y se le asignará el papel de compañero de tripulación o impostor, que se mantiene en secreto para los demás jugadores.

Si eres el impostor, tu objetivo es acabar con toda la tripulación acercándote sigilosamente y presionando el botón de matar. Pero si eres parte de la tripulación, tendrás que evitar al impostor y tratar de averiguar quién es ... ¡antes de que sea demasiado tarde!
Para hacerlo, aparece una sala de chat con todos los jugadores después de toda la acción, donde pueden discutir quién sospechan que el impostor se basa en lo que han visto durante el juego y realizar una votación.

Los jugadores también pueden interactuar con algunos objetos en las habitaciones del barco durante el juego.
En general, Among Us es un gran juego multijugador, tanto si juegas con amigos como con otros jugadores de todo el mundo. ¡Embárcate en la nave espacial y siente la emoción de descubrir al impostor en cada juego!
Among Us es el videojuego del momento en plataformas de streaming como Twitch.

Grandes influencers de todo el mundo han empezado a hacer directos de este juego lanzado en 2018 por el estudio independiente InnerSloth. En la comunidad hispanohablante, algunos nombres destacados son Rubius, Willyrex e Ibai.
Among Us es un juego divertido lleno de acción y lleno de intriga. Únete a la tripulación de una nave espacial mientras viajan por el espacio... ¡y descubre que un intruso letal se ha colado a bordo con la intención de destruir a toda la tripulación!

Toda la acción de Among Us se desarrolla en una nave espacial compuesta por diferentes unidades. Inicie un nuevo juego, ya sea en línea o contra la computadora, y se le asignará el papel de compañero de tripulación o impostor, que se mantiene en secreto para los demás jugadores. Si eres el impostor, tu objetivo es acabar con toda la tripulación acercándote sigilosamente y presionando el botón de matar. Pero si eres parte de la tripulación, tendrás que evitar al impostor y tratar de averiguar quién es ... ¡antes de que sea demasiado tarde!
RECUERDA SALTAR LA PUBLICIDAD PARA DESCARGAR!!

¿NO SABES? ¡AQUI TE ENSEÑO!
Paso 1 - Resolvemos el capcha
Paso 2 - Damos click en "click here to continue"
Paso 3 - Esperan Los Segundos Que Te Indican
Paso 4 - Click en "Skip Ad"

Listo!! Disfruta El Contenido!
AMONG US ACTUALIZADO! CON TODO FULL PARA ANDROID 2021 AMONG US ACTUALIZADO! CON TODO FULL PARA ANDROID 2021 Reviewed by Benxan on 2:43 p.m. Rating: 5

1 comentario:

  1. Hola, amigo hoy compartiré con usted un acortador de link que esta pagando mucho ya que tiene un cpm bien alto, le hablo del acortador https://inoz.fun/ lo uso desde ase 1 año y lo recomiendo.
    E notado que por 200 visita pagan asta $ 1.00 USD y por registrarte también te dan $ 1.00 USD.
    Pagan todo los jueves ha través de PayPal de $ 3.00 USD en adelante.

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.

Adblock Detectado

Por Favor Desactiva Adblock para seguir navegando

He desactivado Adblock